Adherí tu comercio
Adherí tu comercio
Descuentos en comercios
Si sos comerciante y en tu local querés ofrecer los descuentos del programa Beneficios ANSES, conocé cómo hacerlo desde cualquier localidad de todo el país.
Podés ofrecer una de estas dos modalidades de descuentos:
Reintegro
En este caso, el cliente paga con la tarjeta de débito y obtiene un 10% de descuento dentro de los 7 días hábiles, con un tope de reintegro de hasta 1000 pesos, todos los lunes.
Tené en cuenta que si elegís ofrecer esta opción en tu comercio, el descuento se refleja en la liquidación correspondiente al cierre de lote. Para darte de alta tenés que seleccionar la empresa con la que procesás las operaciones:
Línea de cajas
En este caso, el cliente se identifica como beneficiario de ANSES, el comercio lo valida y luego paga con su tarjeta de débito. El porcentaje y los productos incluidos en el descuento dependen de cada comercio.
Tené en cuenta que si elegís ofrecer esta opción en tu comercio, vas a tener que hacer un desarrollo en tu sistema para comunicarte con nuestro servidor y así poder validar a cada beneficiario de ANSES que vaya a tu local y solicite el descuento.
Para darte de alta en esta modalidad, enviá un mail con los datos de tu comercio a la casilla beneficiosanses@anses.gov.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Si ya adheriste tu comercio a alguna de estas dos modalidades, descargá, imprimí y pegá el logo en un lugar visible para que los clientes te puedan identificar como parte del programa Beneficios ANSES.