Descripción general:

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería en Sistemas (4° año aprobado), o carreras afines.

Se requiere una persona con una profunda capacidad de análisis, como así también metódico y pragmático, a los efectos de realizar sus tareas.

Responsabilidad primaria:

Definir los requerimientos técnicos de los sistemas, basados en las necesidades de los usuarios/clientes finales y en los costos/restricciones asociadas, siendo responsable por los requerimientos de integración requeridos con aplicaciones, sistemas o plataformas existentes.

Acciones

Definir y entregar soluciones integradas (arquitectura omnicanal) mediante la aplicación de probadas metodologías de desarrollo, incluyendo Agile y técnicas basadas en modelos, utilizando patrones de Arquitectura SOA, automatizando modelos de procesos de negocio y servicios basados en cloud.

Requisitos específicos de la posición: (Formación y conocimientos)

  • Experiencia demostrable de 5 años o más en proyectos de Arquitectura de Integración (excluyente), perfil Senior.
  • Herramientas de integración tales como IBM Websphere, Oracle SOA, Tibco Business Works, SoftwareAG, webMethods o productos Open Source de Middleware, JFUSE, JBPM.
  • Experiencia en el diseño y desarrollo de implementaciones con integración de pequeña a gran escala, adoptando varias tecnologías tales como XML, J2EE, Java, Python, .NET, ESB, MQ, socket, BPM, JSON, xPath, servicios RESTFUL, etc.
  • Patrones de Arquitectura y Gobierno SOA.
  • Experiencia de trabajo en equipo con entornos colaborativos y metodología ágiles.

Áreas a cargo: Ninguna.

Reportes directos: Ninguno.

Personal a cargo: Ninguno.

Reporta a: Coordinador de Arquitectura de TI.

Posición: Lic. En Informática Avanzado categoría 22/ Ingeniero en Sistemas de Información Avanzado categoría 22/ Arquitecto de Software Avanzado categoría 22.

Contratación: Plazo Fijo.

Lugar de trabajo: Capital Federal.