Acreditación de Pagos de ANSES en Cuenta Bancaria

Con fecha 23 de julio de 2007 entró en vigencia un nuevo procedimiento que establece que todos los proveedores y prestadores de servicios de ANSES cobrarán sus acreencias mediante transferencia electrónica en sus cuentas bancarias debiendo cumplimentar el Formulario PF 1.25 "Autorización de Acreditación de Pagos de ANSES en Cuenta Bancaria".

Una vez presentado el Formulario el proveedor solo deberá cumplimentarlo nuevamente para sucesivos pagos en caso de querer modificar la CBU informada previamente o en caso de querer direccionar nuevos pagos por otros servicios a una cuenta distinta de la anterior. En este último caso en el que el proveedor tenga necesidad de conservar vigentes ambas cuentas, deberá adjuntar al Formulario una nota indicando los motivos y operaciones que lo justifiquen.

En caso de que usted sea adjudicatario de una contratación, deberá presentarlo al momento de suscribir la Orden de Compra. Para el resto de los proveedores, la presentación de dicho Formulario deberá efectivizarse en forma previa al pago correspondiente, al momento de la presentación de la factura respectiva.

En ambos casos, además de la presentación del Formulario PF 1.25 "Autorización de Acreditación de Pagos de ANSES en Cuenta Bancaria", deberá acompañar el Formulario Alta de Beneficiario.