Podrás encontrar información, reglamentos, normas y disposiciones en relación a las contrataciones con el Estado Nacional y con esta administración en particular.

También podrás informarte sobre pliegos y bases de condiciones para las contrataciones de bienes y servicios, como para las licitaciones y ejecuciones de obras públicas.

Acceder a la normativa de contrataciones

Sistema de proveedores del Estado Nacional

Los interesados que no estén inscriptos en el SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional) y deban realizar modificaciones a sus datos, deberán ingresar en la página web de la ONC (Oficina Nacional de Contrataciones): COMPR.AR, a fin de cumplimentar los formularios según la personería jurídica que le corresponda.

Sistema de proveedores de ANSES

Para registrarse como proveedor en los sistemas de ANSES, aquellas personas físicas/juridícas que deseen hacerlo, deberán completar la declaración tributaria correspondiente.

Documentación con la que deberás contar (debe estar en formato PDF.)

  • Formulario PS 1.25 - Contrataciones.
  • Certificación de la CBU emitida y firmada por entidad bancaria.
  • Acta de designación de cargo, estatuto o poder certificada por escribano que acredite pertenencia a la empresa (solo para personas jurídicas).
  • Constancia de inscripción de Ingresos Brutos.

Alta de Persona física:

Los usuarios deberán contar con Clave de la Seguridad Social nivel 3. Descargar instructivo Manual de Usuario Alta de Proveedores.

Acceder a la aplicación

Alta de persona jurídica:

Las empresas y organismos pueden completar la declaración a través de los operadores que designen que actuará como apoderado de la misma.

Los operadores designados por la institución deberán contar con una Clave de la Seguridad Social habilitada con nivel 3. Podrá gestionarla conjuntamente con la Clave de la Seguridad Social Corporativa. en caso de no contar con ninguna. Descargar instructivo Manual de Usuario Alta de Proveedores - Corporativa.

Acceder a la aplicación con clave corporativa