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Contratación

Decreto 202/17 | Expediente N° EX-2019-69089699- -ANSES-DC#ANSES

El Decreto N° 202/17 es un mecanismo de control y transparencia en contrataciones destinado a evitar posibles conflictos de intereses de las máximas autoridades del Estado. Prevé que todas las personas que se presenten a procedimientos deben presentar una Declaración Juradas de Intereses en la que deberán consignar si tienen vínculos con dichas autoridades. En el caso de existir algún vínculo las normas incorporan herramientas adicionales de control y rendición de cuentas, incluyendo la publicación íntegra de las actuaciones en las que se declaró el vínculo potencialmente conflictivo y su comunicación a la Oficina Anticorrupción y a la SIGEN.

A continuación, se consigna un caso en el que se recibió una declaración positiva en el ámbito de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

  • Expediente N° EX-2019-69089699- -ANSES-DC#ANSES
  • Licitación Pública N° 63-0027-LPU19
  • Servicio contratado: PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE ENLACES DE TELECOMUNICACIONES Y ELEMENTOS ASOCIADOS
  • Monto estimado: $1.739.966.200,00
  • Declaración Jurada de Intereses incorporada por documento N° RE-2020-06135171-ANSES-DC#ANSES
  • Tipo de vínculo: Pleito Pendiente

Personas vinculadas:

  • Persona que declara: Alejandro Alberto Urricelqui (Director de TELECOM ARGENTINA S.A.)
  • Persona respecto de la cual se declara: Alejandro Vanoli Long Biocca (Director Ejecutivo de ANSES)

En el mes de junio 2020 TELECOM ARGENTINA SA presentó una nueva Declaración Jurada de Interes, informando que:
El Sr. Eduardo de Pedro, Ministro del Interior -designado por Decreto 8/19 DECFO-2019-8-APN-SLYT- es miembro del Directorio de la Sociedad a propuesta del accionista ANSES FGS Ley 26.425 y elegido por la Asamblea General Ordinaria de fecha 4 de junio de 2020.
Asimismo, el Sr. Juan Santiago FRASCHINA es Director Suplente de la Sociedad, también a propuesta del accionista ANSES FGS Ley 26.425 y elegido por la Asamblea General Ordinaria de fecha 4 de junio de 2020 e integra la lista de funcionarios con capacidad para decidir en la Licitación Pública 63-0027-LPU19

Contratación

Decreto 202/17 | Expediente N° EX-2019-51875217- -ANSES-DC#ANSES

El Decreto N° 202/17 es un mecanismo de control y transparencia en contrataciones destinado a evitar posibles conflictos de intereses de las máximas autoridades del Estado. Prevé que todas las personas que se presenten a procedimientos deben presentar una Declaración Juradas de Intereses en la que deberán consignar si tienen vínculos con dichas autoridades. En el caso de existir algún vínculo las normas incorporan herramientas adicionales de control y rendición de cuentas, incluyendo la publicación íntegra de las actuaciones en las que se declaró el vínculo potencialmente conflictivo y su comunicación a la Oficina Anticorrupción y a la SIGEN.

A continuación, se consigna un caso en el que se recibió una declaración positiva en el ámbito de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

  • Expediente N° EX-2019-51875217- -ANSES-DC#ANSES
  • Licitación Pública N° 63-0018-LPU19
  • Servicio contratado: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SMS
  • Monto estimado: $ 28.080.000
  • Declaración Jurada de Intereses incorporada por documento N° IF-2020-11075993-ANSES-DGAYT#ANSES
  • Tipo de vínculo: Pleito Pendiente

Personas vinculadas:

  • Persona que declara: Alejandro Alberto Urricelqui (Director de TELECOM ARGENTINA S.A.)
  • Persona respecto de la cual se declara: Alejandro Vanoli Long Biocca (Director Ejecutivo de ANSES)

En el mes de junio 2020TELECOM ARGENTINA SA presentó una nueva Declaración Jurada de Interés, informando que:
El Sr. Eduardo de Pedro, Ministro del Interior -designado por Decreto 8/19 DECFO-2019-8-APN-SLYT- es miembro del Directorio de la Sociedad a propuesta del accionista ANSES FGS Ley 26.425 y elegido por la Asamblea General Ordinaria de fecha 4 de junio de 2020.
Asimismo, el Sr. Juan Santiago FRASCHINA es Director Suplente de la Sociedad, también a propuesta del accionista ANSES FGS Ley 26.425 y elegido por la Asamblea General Ordinaria de fecha 4 de junio de 2020 e integra la lista de funcionarios con capacidad para decidir en la Licitación Pública 63-0018-LPU19.

Contratación

Plan Anual de Contrataciones (PAC) - Editado 2020 - Proceso COMPR.AR 63-1-PAC20 | 2020

Plan Anual de Contrataciones (PAC) - Editado 2020

Proceso COMPR.AR 63-1-PAC20

PLIEG-2020-14359915-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

EX-2020-32054405- -ANSES-DC#ANSES- Fracaso Contratación por Emergencia COVID 19 – Proceso Nº 7/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0033-CDI20 | 2020

EL SUBDIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébanse el Pliego de Bases y Condiciones Particulares N° PLIEG-2020-32346621-ANSESDC#ANSES y las Especificaciones Técnicas N° IF-2020-31833309-ANSES-DSYS#ANSES que rigieron la Contratación por Emergencia COVID 19 – Proceso Nº 7/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0033-CDI20.

ARTÍCULO 2°-Desestímanse las ofertas presentadas por las oferentes SYNCROTECH SRL, VYAM GROUP SRL, LOBOV YCIA SA - ALTERNATIVA N° 1 y ALTERNATIVA N° 2 -, ANA CAROLINA SZILAK y 152bis SAS por los motivos expuestos en los Considerandos de la presente Resolución.

ARTICULO 3°: Declárase fracasada la Contratación por Emergencia COVID 19 – Proceso Nº 7/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0033-CDI20, tendiente a adquirir QUINIENTOS (500) TERMOMETROS MEDICINALES DIGITALES INFRARROJOS para prevención de COVID 19 por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 4º.- Notifíquese, publíquese, comuníquese, pase a las Direcciones de Contrataciones y de Gestión Presupuestaria para la intervención de su competencia y oportunamente, archívese.

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Contratación

CIRCULAR MODIFICATORIA - PROCESO 63 0054 LPU19 - PROVISIÓN DE PAPEL OBRA PARA USO GENERAL CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD | 2020

CIRCULAR MODIFICATORIA - PROCESO 63 0054 LPU19

PROVISIÓN DE PAPEL OBRA PARA USO GENERAL CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD

EX–2019–100422009-ANSES-DC#ANSES

 

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Contratación

CIRCULAR MODIFICATORIA - PROCESO 63 0054 LPU19 - PROVISIÓN DE PAPEL OBRA PARA USO GENERAL CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD | 2020

CIRCULAR MODIFICATORIA - PROCESO 63 0054 LPU19

PROVISIÓN DE PAPEL OBRA PARA USO GENERAL CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD

EX–2019–100422009-ANSES-DC#ANSES

 

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Contratación

CIRCULAR MODIFICATORIA - Proceso 63-0002-LPU20 - Servicio de Suministro de agua potable y dispensadores frío/calor compatibles a proveer en comodato gratuito. | 2020

CIRCULAR MODIFICATORIA - Proceso 63-0002-LPU20

Servicio de Suministro de agua potable y dispensadores frío/calor compatibles a proveer en comodato gratuito.

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Contratación

POSTERGACIÓN FECHA APERTURA- PROCESO 63 0054 LPU19 - Provisión de Papel Obra para uso general con Criterios de Sustentabilidad | 2020

Proceso COMPR.AR Nº: 63-0054-LPU19

Expediente EE Nº: EX–2019–100422009-ANSES-DC#ANSES

Provisión de Papel Obra para uso general con Criterios de Sustentabilidad

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Contratación

POSTERGACIÓN FECHA APERTURA - PROCESO 63 0002 LPU20 - Servicio de Suministro de agua potable y dispensadores frío/calor compatibles a proveer en comodato gratuito | 2020

POSTERGACIÓN FECHA APERTURA

Proceso COMPR.AR Nº: 63-0002-LPU20

Expediente EE Nº: EX–2020–09828313-ANSES-DC#ANSES

Servicio de Suministro de agua potable y dispensadores frío/calor compatibles a proveer en comodato gratuito

 

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Contratación

EX-2020-28152931-ANSES-DC#ANSES - COVID 19 N° 6 - PANTALLAS SANITARIAS | 2020

Objeto: Contratación por Emergencia COVID Nº 6-19 -Proceso COMPRAR N° 63-0029-CDI20, tendiente a la contratación por Emergencia tendiente a adquirir MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO (1.348) unidades de pantallas sanitarias para la prevención del Coronavirus COVID 19, para ser instaladas en diversas Unidades de Atención Integral (UDAI) y Oficinas de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Se comunica que por Resolución RESOL-2020-220-ANSES-SEA#-ANSES se resolvió:

ARTÍCULO 1º.- Apruébense el procedimiento realizado en el marco de la Contratación por Emergencia COVID Nº19 – Proceso Nº 6/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0029-CDI20, tendiente a adquirir MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO (1.348) unidades de pantallas sanitarias para prevención de COVID 19, el Pliego de las Cláusulas Particulares Nº PLIEG-2020-29087510-ANSES-DC#ANSES y las Especificaciones Técnicas Nº IF-2020-28268494-ANSES-DOEI#ANSES.

ARTÍCULO 2°.- Desestímanse, en el marco de la Contratación por Emergencia COVID Nº19 – Proceso Nº 6/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0029-CDI20, las propuestas arrimadas por las firmas IMAK ARGENTINA S.R.L., LOPUB PRODUCCIONES PERIODÍSTICAS Y PUBLICITARIAS S.R.L., RQ EMPRENDIMIENTOS S.R.L., BDK DESIGN S.A., PEDRO GUSTAVO BARACCO, SCHNITT S.R.L., TROSHER S.A., MAVATEC S.R.L. y SECAVIT S.A.-en sus propuestas alternativas N° 1 y 2-, en virtud de las razones expuestas en los Considerandos de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3°.- Apruébase en primer orden de mérito a la oferta básica presentada por la firma SECAVIT S.A. (CUIT 33-71537995-9) y en segundo orden de mérito a la oferta presentada por la firma PRODMOBI S.A. (CUIT 30-71006955-3), por las causales esbozadas en los considerandos de la Resolución.

ARTÍCULO 4°.- Adjudícase a la oferta básica presentada por la firma SECAVIT S.A. (CUIT 33-71537995-9), por la suma total de PESOS CINCO MILLONES OCHOCIENTOS VEINTE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($5.820.650,52), por los motivos indicados en los considerandos de la presente.

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Contratación

CONVOCATORIA Proceso 63 0054 LPU19 - Provisión de Papel Obra para uso general con Criterios de Sustentabilidad | 2020

CONVOCATORIA Proceso 63 0054 LPU19

Provisión de Papel Obra para uso general con Criterios de Sustentabilidad

EX-2019-100422009-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

CONVOCATORIA Proceso 63 0002 LPU20 - Servicio de Suministro de agua potable y dispensadores frío/calor compatibles a proveer en comodato gratuito | 2020

CONVOCATORIA Proceso 63-0002-LPU20

Servicio de Suministro de agua potable y dispensadores frío/calor compatibles a proveer en comodato gratuito

EX–2020–09828313-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

Plan Anual de Contrataciones - Programado 2020 | 2020

Plan Anual de Contrataciones - Programado 2020 Proceso 63 1 PAC20

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Contratación

DIFUSIÓN Plan Anual de Contrataciones EJECUTADO 2019 | 2020

En cumplimiento de la normativa vigente, se informa que se encuentra publicado en la plataforma COMPR.AR, el Plan Anual de Contrataciones - Ejecutado 2019, consignado como PLIEG-2020-05572088-ANSES-DC#ANSES.

 

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Contratación

Convocatoria Adquisición de materiales sanitarios | 2019

Convocatoria de Adquisición de materiales sanitarios Proceso 63-0031-LPU19 EE EX-2019-77925776-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

Convocatoria Adquisición de insumos para Herrería | 2019

Convocatoria Adquisición de insumos para Herrería.  Proceso 63-0023-LPU19 / / EX-2019-66472059-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 - PROCESO 63 0010 LPU19 - ADQ. ARTÍCULOS DE ESCRITURA Y ESCRITORIO CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD - INTERIOR | 2019

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1

EX-2019-39480684-ANSES-DC#ANSES

PROCESO COMPR.AR N° 63-0010-LPU19

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Contratación

CONVOCATORIA 63-0010-LPU19 - ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITURA Y ESCRITORIO - INTERIOR - PAC | 2019

EX-2019-39480684-ANSES-DC#ANSES

CONVOCATORIA 63-0010-LPU19 - ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITURA Y ESCRITORIO - INTERIOR - PAC

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Contratación

CONVOCATORIA 63-0010-LPU19 - ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITURA Y ESCRITORIO - INTERIOR - PAC | 2019

EX-2019-39480684-ANSES-DC#ANSES

CONVOCATORIA 63-0010-LPU19 - ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITURA Y ESCRITORIO - INTERIOR - PAC

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Contratación

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 - PROCESO N° 63-0001-LPU19 | 2019

CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 - Convocatoria PROCESO N° 63-0001-LPU19

SERVICIO DE PROVISIÓN, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE INSUMOS DE OFICINA CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD

EX-2019-429773-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

circular aclaratoria 63-0001-LPU1 - Serv. de provisión, distribución y entrega de insumos de oficina | 2019

SERVICIO DE PROVISIÓN, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE INSUMOS DE OFICINA CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD

PROCESO COMPR.AR N°: 63-0001-LPU19

EX–2019-00429773-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

CONVOCATORIA PROCESO 63-0013-LPU19 | 2019

Convocatoria Adquisición de herramientas eléctricas y manuales 63-0013-LPU19 / / EX-2019-48189674-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

PROCESO 63-0016-LPU19 - CONVOCATORIA Adquisición de insumos para Construcción en seco | 2019

CONVOCATORIA Adquisición de insumos para Construcción en seco

EX-2019-48315412-ANSES-DC#ANSES

PROCESO 63-0016-LPU19 

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Contratación

CONVOCATORIA PROCESO 63-0001-LPU19 Servicio de provisión, distribución y entrega de insumos de oficina con criterios de sustentabilidad | 2019

CONVOCATORIA PROCESO 63-0001-LPU19

Servicio de provisión, distribución y entrega de insumos de oficina con criterios de sustentabilidad

EX-2019-00429773-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

CIRCULAR ACLARATORIA PROCESO 63-0005-LPU19 | 2019

CIRCULAR ACLARATORIA PROCESO 63-0005-LPU19

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Contratación

PROCESO 63-0005-LPU19 - CONVOCATORIA Alcohol en Gel con criterios de sustentabiliad | 2019

PROCESO 63-0005-LPU19 - CONVOCATORIA Alcohol en Gel con criterios de sustentabilidad

EX-2019-13655889-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

PROCESO 63-0037-LPU18 - ADJUDICACIÓN Formularios A4 con fondo de seguridad | 2019

PROCESO 63-0037-LPU18 - ADJUDICACIÓN Formularios A4 con fondo de seguridad

EX-2018-42392937-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

CIRCULAR 3 ACLARATORIA - PROVISIÓN DE CARTELERÍA | 2019

CIRCULAR 3 ACLARATORIA - PROVISIÓN DE CARTELERÍA INTERIOR - PROCESO 63-0049-LPU18

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Contratación

PROCESO 63-0049-LPU18 - CIRCULAR N° 1 ACLARATORIA - Cartelería interior | 2019

PROCESO 63-0049-LPU18 - CIRCULAR N° 1 ACLARATORIA - Cartelería interior - EX-2018-62798287-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

PROCESO 63-0050-LPU18 - CIRCULAR N° 3 ACLARATORIA Accesorios Varios de Oficina |

PROCESO 63-0050-LPU18 - CIRCULAR N° 3 ACLARATORIA Accesorios Varios de Oficina

EX-2018-63210295-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

PROCESO 63-0048-LPU18 - CIRCULAR 3 ACLARATORIA Servicio de Provisión y Colocación de Films Vinílicos | 2019

PROCESO 63-0048-LPU18 - CIRCULAR 3 ACLARATORIA Servicio de Provisión y Colocación de Films Vinílicos - EX-2018-60276201-ANSES-DC#ANSES.

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Contratación

PROCESO 63-0050-LPU18 - CIRCULAR 2 MODIFICATORIA Accesorios Varios de Oficina | 2019

PROCESO 63-0050-LPU18 - CIRCULAR 2 MODIFICATORIA Accesorios Varios de Oficina - EX-2018-63210295-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

PROCESO 63-0050-LPU18 - CIRCULAR 1 ACLARATORIA Accesorios Varios de Oficina | 2019

PROCESO 63-0050-LPU18

CIRCULAR N° 1 ACLARATORIA Accesorios Varios de Oficina con criterios de sustentabilidad

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Contratación

CONVOCATORIA PROCESO 63-0049-LPU18 | 2019

PROVISIÓN DE CARTELERÍA INTERIOR

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Contratación

CIRCULAR MODIFICATORIA - PROCESO N° 63-0029-LPU18 | 2019

CIRCULAR MODIFICATORIA - SERVICIO DE LOCACIÓN, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL DE IMPRESIONES DIGITALES (Proceso N° 63-0029-LPU18)

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Contratación

PROCESO 63-0048-LPU18 - CIRCULAR MODIFICATORIA Servicio de Provisión y Colocación de Films Vinílicos | 2019

Contratación

PROCESO 63-0048-LPU18 - CIRCULAR 1 ACLARATORIA Servicio de Provisión y Colocación de Films Vinílicos | 2019

Contratación

PROCESO 63-0050-LPU18 - CONVOCATORIA Accesorios Varios de Oficina | 2019

PROCESO 63-0050-LPU18 - CONVOCATORIA Accesorios Varios de Oficina con criterios de sustentabilidad - EX-2018-63210295-ANSES-DC#ANSES

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Contratación

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS - CIRCULAR N° 3 MODIFICATORIA | 2019

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS SEGÚN NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL - PAC

PROCESO N° 63-0047-LPU18

CIRCULAR N° 3 MODIFICATORIA

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Contratación

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS - CIRCULAR N° 2 ACLARATORIA | 2019

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS SEGÚN NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL - PAC

PROCESO N° 63-0047-LPU18

CIRCULAR N° 2 ACLARATORIA

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Contratación

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS - CIRCULAR N° 1 MODIFICATORIA | 2019

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS SEGÚN NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL - PAC

PROCESO N° 63-0047-LPU18

CIRCULAR N° 1 MODIFICATORIA

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Contratación

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS SEGÚN NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL - PAC | 2019

DESMONTE, PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE MARQUESINAS SEGÚN NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL - PAC

PROCESO N° 63-0047-LPU18

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Contratación

CONVOCATORIA PROCESO 63-0029-LPU18 | 2019

SERVICIO DE LOCACIÓN, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL DE IMPRESIONES DIGITALES

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Contratación

CONVOCATORIA PROCESO 63-0048-LPU18 | 2019

Servicio de Provisión y Colocación de Films Vinílicos en Fachadas y Pisos Interiores.

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Adjudicación

ADJUDICACION - EX-2020-40773485- -ANSES-DC#ANSES- Adjudica Contratación por Emergencia EX-2020-40773485- -ANSES-DC#ANSES- Adjudica Contratación por Emergencia COVID-19 – Nº 12/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0042-CDI20. | 2020

EL SUBDIRECTOR EJECTUVO DE ADMINISTRACIÓN

DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébanse el procedimiento realizado en el marco de la Contratación por Emergencia COVID-19Nº 12/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0042-CDI20, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares N° PLIEG-2020-40779206-ANSES-DC#ANSES y las Especificaciones Técnicas N° IF-2020-40733045-ANSESDOEI#ANSES y N° IF-2020-40726378-ANSES-DOEI#ANSES y todo lo actuado, tendiente a adquirir MIL QUINIENTAS (1500) pantallas sanitarias para ser distribuidas en las dependencias de esta Administración Nacional para prevenir el contagio de Coronavirus COVID-19.

ARTÍCULO 2°-Desestimanse las ofertas presentadas por las firmas SECAVIT S.A. (alterntivas 1, 2 y 3, denominadas en la plataforma COMPR.AR como Alternativas 2, 3 y 4), LO=PUB PRODUCCIONES PERIODISTICAS Y PUBLICITARIAS S.R.L., MAVATEC S.R.L., TONO STANDS MUEBLES S.A, HUGO EDUARDO ISON, SICHER OBRAS Y SERVICIOS S.R.L, IMAK ARGENTINA S.R.L., MEGACER S.R.L., AMERICAN LENOX S.A., EME ESTRUCTURAS S.A, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 3°.-Apruebase en primer orden de mérito la oferta base presentada por la firma SECAVIT S.A., denominada en la plataforma COMPR.AR como Alternativa 1 y en segundo orden de mérito a la oferta presentada por la firma DECORSAN S.R.L.

ARTÍCULO 4°.-Adjudicase, en el marco de la Contratación por Emergencia COVID-19- Nº 12/2020 –Proceso Comprar Nº 63-0042-CDI20, conforme a los lineamientos de la presente Resolución para el RENGLÓN N°1 correspondiente a MIL QUINIENTAS (1500) pantallas sanitarias a la oferta base presentada por firma SECAVIT SA (denominada en el sistema COMPR.AR como Alternativa 1), por la suma unitaria de PESOS CINCO MIL CIENTO OCHENTA Y SIETE ($5.187) y un total de PESOS SIETE MILLONES SETESCIENTOS OCHENTA MIL QUINIENTOS ($ 7.780.500), por los motivos indicados en los considerandos precedentes.

ARTICULO 5º: Encomiéndase en el Director de Contrataciones la suscripción, en nombre y representación del organismo de la respectiva orden de compra.

ARTÍCULO 6º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 7º.- Notifíquese, publíquese, dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, comuníquese, pase a las Direcciones de Contrataciones y de Gestión Presupuestaria para la intervención de su competencia y oportunamente, archívese.

Adjudicación

Adjudicacion-EX-2020-39185338- -ANSES-DC#ANSES - 63-0041-CDI20 - Adquisición de Barbijos Descartables para Prevención de COVID19 | 2020

ARTÍCULO 1º.- Apruébanse el procedimiento realizado en el marco de la Contratación por Emergencia COVID-19- Nº 11/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0041-CDI20, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares N° PLIEG-2020-39348330-ANSES-DC#ANSES y el Anexo I - Especificaciones Técnicas N° IF-2020-39065480-ANSESDSYS#ANSES, tendientes a adquirir NUEVE MIL CUATRO (9004) cajas de CINCUENTA (50) unidades deBARBIJOS DESCARTABLES para prevenir el contagio del Coronavirus COVID-19, en las dependencias de esta Administración Nacional.

ARTÍCULO 2°.- Desestímanse las ofertas presentadas por las firmas ROITZ S.A. (base y alternativa, denominadas en el sistema COMPR.AR como Alternativas 1 y 2), TOWN CONNECTION S.A., LABEL GROUP S.R.L. (base y sus alternativas 1, 2, 3, 4 y 5, denominadas en el sistema COMPR.AR como Alternativas 1, 2, 3, 4, 5 y 6),MARKETING PROMOS ARGENTINA S.A. (base y alternativas 1 y 2 denominadas en el sistema COMPR.AR como Alternativas 1, 2 y 3), GESTIÓN Y ASESORÍA S.R.L.; 152BIS S.A.S.; GRIMBERG DENTALES S.A.;BLUE LUBECCO S.A., 30 COLORES S.R.L.(base y alternativa, denominadas en el sistema COMPR.AR como Alternativas 1 y 2); CECILU S.R.L.; NEWPACK-ARGENTINA S.R.L.; VIALERG S.A.; LAURA LORENA MEDINA; PROVEMERG S.R.L.; BLIND EYE S.R.L.; ANTIGUA SAN ROQUE S.R.L.; INTEGRISYS S.A.; ECOFACTORY S.R.L.; SOLDIST S.R.L. (base y alternativa, denominadas en el sistema COMPR.AR como Alternativas 1 y 2); y PAOLA ACEBAL, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 3°.- Apruébanse en primer orden de mérito a la oferta alternativa N° 3 denominada en el sistema COMPR.AR como Alternativa 4, presentada por la firma MARKETING PROMOS ARGENTINA S.A. (CUIT 30- 70802060-1) y en segundo orden de mérito a la oferta presentada por MARIO OMAR GARAVELLI (CUIT 20- 12274306-4), por las causales esbozadas en los considerandos de la Resolución.

ARTÍCULO 4°.- Adjudicase, en el marco de la Contratación por Emergencia COVID-19 - Nº 11/2020 - ProcesoComprar Nº 63-0041-CDI20, conforme a los lineamientos de la presente Resolución para el RENGLÓN N°1 correspondiente a NUEVE MIL CUATRO (9004) cajas de CINCUENTA (50) unidades de BARBIJOS DESCARTABLES a la oferta alternativa N° 3 denominada en el sistema COMPR.AR como Alternativa 4, presentada por la firma MARKETING PROMOS ARGENTINA S.A., por la suma unitaria de PESOS UN MIL DOSCIENTOS DIEZ ($1.210) y un total de PESOS DIEZ MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA ($10.894.840), por los motivos indicados en los considerandos precedentes.

ARTICULO 5º.- Encomiéndase en el Director de Contrataciones la suscripción, en nombre y representación del organismo de la respectiva orden de compra.

ARTÍCULO 6º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 7º.- Notifíquese, publíquese, dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, comuníquese, pase a las Direcciones de Contrataciones y de Gestión Presupuestaria para la intervención de su competencia y oportunamente, archívese.

Adjudicación

RESOL-2020-ANSES-ANSES- Adquisicion Insumos para prevencion COVID-COVID N°5-PROCESO 63-0027-CDI20 | 2020

ARTÍCULO 1º.- Apruébese el procedimiento realizado en el marco de la Compulsa COVID Nº 5/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0027-CDI20, tendiente a la adquisición de OCHO MIL CUATROCIENTOS (8.400) unidades de alcohol en gel en envase de cinco (5) litros, SEIS MIL SETECIENTAS (6.700) unidades de protectores faciales transparentes, UN MIL QUINIENTOS (1.500) unidades de guantes de uso médico de látex tamaño chico -caja por CIEN (100) unidades-, UN MIL QUINIENTOS (1.500) guantes de uso médico de látex tamaño mediano -caja por CIEN (100) unidades- , UN MIL QUINIENTOS DOS (1.502) guantes de uso médico de látex tamaño grande –caja por CIEN (100) unidades-, CIENTO CINCUENTA MIL (150.000) unidades de alcohol en gel en envase por 500cc,SEISCIENTAS (600) unidades de dispenser para alcohol en gel y NUEVE MIL CUATRO (9004) unidades de barbijos descartables –caja por CINCUENTA (50) unidades-, para prevención de COVID 19, las Clausulas Particulares PLIEG-2020- 29123556-ANSES-DC#ANSES y las Especificaciones Técnicas IF-2020-28269293- ANSES-DAP#ANSES; IF- 2020-28269559-ANSES-DAP#ANSES; IF-2020-28269867-ANSES-DAP#ANSES e IF2020-28270215-ANSESDAP#ANSES.

ARTÍCULO 2°.- Desestímense a las ofertas presentadas por INDUSTRIAS QUÍMICAS INDEPENDENCIA S.A; GRUPO DVU; DROGERÍA DISVAL S.R.L; SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A para el RENGLÓN N° 1; ERNESTO VAN ROSUUM Y CIA S.R.L (oferta alternativa); NESTOR FABIAN ROSSELLO, GRUPO DVU; LABEL GROUP S.R.L; SERGIO ALEJANDRO LALLONARDO (oferta básica); PPR SOLUTION S.R.L;TAURA MEDIA GROUP S.A.S; PEPAN S.A (oferta alternativa), MARIO OMAR GARAVELLI (oferta alternativa) y 152 BIS S.A.S, para el RENGLÓN N° 2; las ofertas presentadas por ANTIGUA SAN ROQUE S.RLy LAURA LORENA MEDINA para el RENGLÓN N° 3; las ofertas presentadas por GRUPO DVU, DROGUERÍADISVAL S.R.L (oferta básica) y LAURA LORENA MEDINA para el RENGLÓN N° 6; LAURA LORENAMEDINA, SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A y GRUPO DVU para el RENGLÓN 7°, y finalmente para el RENGLÓN N° 8 las ofertas presentas por 152 BIS S.A., ERNESTO VAN ROSUUM Y CIA S.R.L, GRUPO DVU,MARIO OMAR GARAVELLI, PUCARA SOLUCIONES S.A., SECAVIT S.A.,GRUPO VARSOVIA S.R.L,LABEL GROUP S.R.L (en todas sus ofertas), LAURA LORENA MEDINA, INTEPLA, PAOLA ACEBAL,TAURA MEDIA GROUP S.A.S y PEPAN S.A., por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 3°.- Revócanse los RENGLONES N° 4 y N° 5 según aplicativo COMPRAR. por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 4°.- Declárense fracasados los RENGLONES N° 7 y N° 8, según aplicativo COMPRAR, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 5°.- Adjudicase, en el marco de la Compulsa COVID Nº 19- Nº 5/2020 Nº 63-0027-CDI20, para el RENGLÓN N° 1, correspondiente a OCHO MIL CUATROCIENTOS (8.400) unidades de alcohol en gel en envase de 5 litros a la oferta presentada por la firma PEDRO GUSTAVO BARACCO, por la suma unitaria de PESOS UN MIL CIENTO VEINTINUEVE ($ 1.129) y total de PESOS NUEVE MILLONES CUATROSCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS ($ 9.483.600); para el RENGLON N° 2, correspondiente a SEIS MIL SETECIENTAS (6700) unidades de protectores faciales transparentes, a la oferta presentada por la firma TROSHER S.A. por la suma unitaria de PESOS CIENTO CUARENTA ($ 140) y total de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL ($938.000.); para el RENGLON N° 3 correspondiente a MIL QUINIENTOS (1500) unidades de guantes de uso médico de látex tamaño chicos -envase por 100-, a la oferta presentada por ERNESTO VAN ROSUUM Y CIA S.R.L. por la cantidad de OCHOCIENTOS (800) unidades, por la suma unitaria de PESOS QUINIENTOS NOVENTA ($ 590) y total de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL ($472.000); y para el RENGLON N° 6 correspondiente a CIENTO CINCUENTA MIL (150.000) unidades de alcohol en gel en envase de 500cc, a la oferta presentada por LABORATORIO ELEA PHOENIX S.A. por la cantidad de SESENTA MIL (60.000) unidades por la suma unitaria de PESOS CIENTO NOVENTA Y CINCO CON CINCUENTA Y DOS CENTAVOS ($ 195,52) y total de PESOS ONCE MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS ($ 11.731.200.-), y NOVENTA MIL (90.000) unidades a la oferta presentada por la firma PEDRO GUSTAVO BARACCO por la suma unitaria de PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO ($ 278) y total de PESOS VEINTICINCO MILLONES VEINTE MIL ($ 25.020.000), por los motivos indicados en los considerandos precedentes, ascendiendo el total adjudicado a la suma de PESOS CUARENTA Y SIETE MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS ($ 47.644.600).

ARTICULO 6º.- Delégase en el Director de Contrataciones la suscripción de la respectiva Orden de Compra, por cuenta y orden del Organismo.

ARTÍCULO 7º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 8º.- Notifíquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional de Registro Oficial, comuníquese, pase a las

Direcciones de Contrataciones y de Gestión Presupuestaria para la intervención de su competencia y oportunamente, archívese.

Adjudicación

EX-2020-36532370- -ANSES-DC#ANSES - 63-0038-CDI20- COVID N° 9- Solicitud de Termómetros Infrarrojos | 2020

EL SUBDIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACION

DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébanse el procedimiento realizado en el marco de la Contratación por Emergencia COVID 19– Nº 9/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0038-CDI20 , el Pliego de Bases y Condiciones Particulares N° PLIE2020-36766155-ANSES-DC#ANSES y el Anexo I - Especificaciones Técnicas N° IF-2020-35721238-ANSESDSYS#ANSES tendiente a adquirir QUINIENTAS (500) unidades de termómetros infrarrojos digitales para serutilizados en los edificios que componen esta Administración Nacional de la Seguridad Social, tanto en sus áreas centrales como descentralizadas y de atención al público, a fin de prevenir el contagio de Coronavirus COVID-19 .

ARTÍCULO 2°-Desestimanse las ofertas presentadas por las firmas PATAGONIA TOOLS S.A, INTEGRISYSS.A, PHARMA EXPRESS S.A., VEMERKIPER S.R.L., OPS TECHNOLOGY S.R.L., ROITZ S.A., FEASELECTRÓNICA S.A., SYNCROTECH S.R.L., LOBOV Y CÍA S.A, 4MDQ STORE S.R.L, IMPLANTES CLPS.R.L., ARG COLOR SRL, SIJEMEDIC y VIALERG S.A por los motivos expuestos en los Considerandos de estaResolución.

ARTÍCULO 3°.- Apruébanse en primer orden de mérito a la oferta presentada por la firma VYAM GROUPS.R.L.(CUIT 30-71230774-5), en segundo orden de mérito a la oferta alternativa presentada por la firma TROSHERS.A. (CUIT 33-71047881-9), en tercer orden de mérito a la oferta presentada por la firma ANTIGUA SAN ROQUE(CUIT 30-65687578-6) y en cuarto orden a la oferta base presentada por la firma TROSHER S.A (CUIT 33-71047881-9), por las causales esbozadas en los considerandos de la Resolución.

ARTÍCULO 4°-Adjudicase, en el marco de la Contratación por Emergencia COVID 19 – Nº 9/2020 – Proceso Comprar Nº 63-0038-CDI20, conforme a los lineamientos de la presente Resolución para el RENGLÓN N°1 correspondiente a QUINIENTAS (500) unidades de termómetros infrarrojos digitales a la firma VYAM GROUPS.R.L. (CUIT 30-71230774-5) por la suma total de PESOS TRES MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL($3.750.000), por los motivos indicados en los considerandos de la Resolución.

ARTICULO 5º: Encomiéndase en el Director de Contrataciones la suscripción, en nombre y representación del organismo de la respectiva orden de compra.

ARTÍCULO 6º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 7º.- Notifíquese, publíquese, dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, comuníquese, pase a las Direcciones de Contrataciones y de Gestión Presupuestaria para la intervención de su competencia y oportunamente, archívese.

Adjudicación

EX-2020-35944608- -ANSES-DC#ANSES - 63-0034-CDI20 -Compulsa COVID 19 - Nº 8 - Solicitud de Alfombras Sanitizantes | 2020

EL SUBDIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACION

DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébense el procedimiento realizado en el marco de la Contratación por Emergencia COVID N° 19 – Proceso Nº 8/2020 – Proceso COMPR.AR Nº 63-0034-CDI20, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares N° PLIEG-2020-36765945-ANSES-DC#ANSES y el Anexo I - Especificaciones Técnicas N° IF-2020-36695944-ANSES-DSYS#ANSES tendiente a adquirir QUINIENTAS (500) alfombras sanitizantes para desinfección de calzado para ser instaladas en diversas Unidades de Atención Integral (UDAI) y Oficinas de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, para prevenir el contagio de COVID-19.

ARTÍCULO 2°-Desestimanse las ofertas presentadas por los oferentes PROVEMERG SRL, ERNESTO VAN ROSUUM Y CIA SRL y DEBORA ALICIA LACUNZA por los motivos expuestos en los Considerandos de esta Resolución.

ARTÍCULO 3°-Adjudicase, en el marco de la Contratación por Emergencia COVID N° 19 – Proceso Nº 8/2020 –Proceso COMPR.AR Nº 63-0034-CDI20, conforme a los lineamientos de la presente Resolución para el RENGLÓN N°1 correspondiente a QUINIENTAS (500) unidades de alfombras sanitizantes para desinfección de calzado a la firma TROSHER S.A. (CUIT 33-71047881-9) por la suma total de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL ($1.375.000), por los motivos indicados en los considerandos precedentes.

ARTICULO 4º: Encomiéndase en el Director de Contrataciones la suscripción, en nombre y representación del organismo de la respectiva orden de compra.

ARTÍCULO 5º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 6º.- Notifíquese, publíquese, dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, comuníquese, pase a las Direcciones de Contrataciones y de Gestión Presupuestaria para la intervención de su competencia y oportunamente, archívese.