Canales de Atención

Esquema de atención durante la emergencia

Ingresá para conocer sobre la reprogramación de turnos y los trámites que podés hacer a través de la página web.

Atención Virtual

Conocé los trámites que podés realizar a través del sistema de Atención Virtual. El servicio está disponible todos los días de 00 a 20hs. Debés ingresar con Clave de la Seguridad Social.

Consultas por Internet

Para realizar consultas podés enviar un mensaje por Facebook.

Atención telefónica

Llamando al número 130 podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas. Para ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Oficinas

Buscá la Oficina de ANSES más cercana a tu domicilio.

Puntos de Atención

Conocé los Puntos de Atención distribuidos en todo el país para hacer tus trámites. 

Unidades de Atención Móvil

Realizamos diferentes operativos de atención en todo el país y trabajamos junto a otros organismos en El Estado en tu Barrio.

Cajeros automáticos y tótems con sistema biométrico

Con tu huella podés realizar la supervivencia (fe de vida) en las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) habilitadas en las oficinas ANSES y en los en cajeros automáticos y tótems ubicados en bancos de todo el país.

Si te visita personal de ANSES

Si sos visitado en tu domicilio por alguien que se identifica como personal de ANSES, conocé cómo identificarlo y lo que puede o no solicitarte.