Reclamos Beneficios ANSES

Si hiciste una compra y tuviste problemas para que te hagan el descuento, te contamos cómo hacer el reclamo:

Descuentos en comercios

  • Si el comercio ofrecía la opción de reintegro y, pasados los 7 días hábiles, todavía no se acreditó, comunicate con tu banco.
  • Si no te realizaron el descuento en línea de cajas porque no pudieron verificar que sos beneficiarios de ANSES, hacé el reclamo desde Mi ANSES, opción “Reclamos, sugerencias, denuncias” o llamá al 130.
  • Si tuviste algún inconveniente con el producto que compraste comunicate con el centro de atención al cliente del comercio donde hiciste la compra.

Descuentos en materiales para la construcción

Comunicate al 143 - Centro de Atención telefónica de la Secretaría de Vivienda.

Descuentos en viajes y turismo

Comunicate al 0800-555-0016 o enviá un correo electrónico a promo-reclamos@turismo.gob.ar. Para informes y consultas, podés escribir a [email protected].

Descuentos en medicamentos de primer nivel

Enviá un correo electrónico a [email protected].

Descuentos ofrecidos por bancos

Comunicate con el 0800 del banco emisor de tu tarjeta de débito.

 

ANSES limitará su responsabilidad exclusivamente a la promoción, publicidad y difusión de productos y/o servicios ofertados por los Comercios Adheridos al PROGRAMA DE BENEFICIOS ANSES. ANSES no es intermediario de la oferta y no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Beneficiarios del PROGRAMA. ANSES pondrá a disposición del Comercio Adherido una herramienta exclusivamente promocional para la promoción de sus productos y/o servicios; y para la validación de sus clientes como Beneficiarios del PROGRAMA. ANSES no será responsable por la aplicación de los descuentos promocionados. Dicha responsabilidad será exclusiva de las administradoras de medios de pago electrónico y/o bancos emisores y/o comercios adheridos, según la modalidad de descuento en la que estos últimos se hubiesen adherido al PROGRAMA.