ANSES va a tu trabajo

Es un canal de atención a empresas, entidades intermedias, sindicatos y organis­mos para tramitar prestaciones que le corresponden aquellas personas que poseen un empleo formal.

Las empresas son un pilar importante en el camino a la cobertura previsional para todos aquellos que poseen un empleo en relación de dependencia, estimulando el trabajo formal y brindando a su vez un servicio que favorezca tanto al empleado como al empleador. Por ello, hemos creado un canal de atención personalizado, con un responsable exclusivo de ANSES capaz de resolver todas las consultas y todos los trámites que debe realizar la entidad y sus empleados frente al organismo.

Beneficios del Programa :

  • La entidad contará con personal de ANSES a su disposición, para brindarle un servicio rápido y personalizado.
  • Los empleados no tendrán la necesidad de trasladarse a una oficina.
  • Posibilidad de conocer la historia laboral.
  • Canal exclusivo para quienes estén en condiciones de iniciar la jubilación u otra prestación previsional.
  • Posibilidad de actualizar de manera rápida los datos personales y realizar gestiones de Asignaciones Familiares.
  • El programa cuenta con un canal de comunicación que informará mensualmente las novedades más relevantes del organismo.

Quiénes pueden pedirlo

Las entidades que quieran contar con los beneficios del programa ANSES va a tu trabajo podrán acceder al mismo a través de la firma de un convenio con el Organismo.

Cómo pedirlo

Comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a la casilla [email protected]  y te facilitaremos los requisitos para gestionarlo

Última revisión