Adherí tu comercio

Descuentos en comercios

Si sos comerciante y en tu local querés ofrecer los descuentos del programa Beneficios ANSES, conocé cómo hacerlo desde cualquier localidad de todo el país.

Podés ofrecer una de estas dos modalidades de descuentos:

Reintegro

En este caso, el cliente paga con la tarjeta de débito y obtiene un 10% de descuento dentro de los 7 días hábiles, con un tope de reintegro de hasta 1000 pesos, todos los lunes.

Tené en cuenta que si elegís ofrecer esta opción en tu comercio, el descuento se refleja en la liquidación correspondiente al cierre de lote. Para darte de alta tenés que seleccionar la empresa con la que procesás las operaciones:

PrismaFirst DataCabal 

Línea de cajas

En este caso, el cliente se identifica como beneficiario de ANSES, el comercio lo valida y luego paga con su tarjeta de débito. El porcentaje y los productos incluidos en el descuento dependen de cada comercio.

Tené en cuenta que si elegís ofrecer esta opción en tu comercio, vas a tener que hacer un desarrollo en tu sistema para comunicarte con nuestro servidor y así poder validar a cada beneficiario de ANSES que vaya a tu local y solicite el descuento.

Para darte de alta en esta modalidad, enviá un mail con los datos de tu comercio a la casilla [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

KIT DE COMUNICACIÓN PARA COMERCIOS

Si ya adheriste tu comercio a alguna de estas dos modalidades, descargá, imprimí y pegá el logo en un lugar visible para que los clientes te puedan identificar como parte del programa Beneficios ANSES.

Descuentos en materiales para la construcción

Informate cómo adherir tu corralón al programa Mejor Hogar de la Secretaría de Vivienda de la Nación para ofrecer descuentos en materiales para la construcción.

Descuentos en viajes y turismo

Si tenés una agencia de viajes, enterate cómo sumar tus ofertas al portal Viajar del Ministerio de Turismo de la Nación.

Descuentos en medicamentos

Si querés ofrecer descuentos a titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, conocé las condiciones para adherir tu farmacia en el portal de Medicamentos de Primer Nivel.

 

ANSES limitará su responsabilidad exclusivamente a la promoción, publicidad y difusión de productos y/o servicios ofertados por los Comercios Adheridos al PROGRAMA DE BENEFICIOS ANSES. ANSES no es intermediario de la oferta y no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Beneficiarios del PROGRAMA. ANSES pondrá a disposición del Comercio Adherido una herramienta exclusivamente promocional para la promoción de sus productos y/o servicios; y para la validación de sus clientes como Beneficiarios del PROGRAMA. ANSES no será responsable por la aplicación de los descuentos promocionados. Dicha responsabilidad será exclusiva de las administradoras de medios de pago electrónico y/o bancos emisores y/o comercios adheridos, según la modalidad de descuento en la que estos últimos se hubiesen adherido al PROGRAMA.