Horario de atención: Lunes a Viernes de 7hs a 20hs

MENÚ PRINCIPAL SUBMENÚ LOCUCIÓN
0 Por Créditos Argenta para titulares de Asignación Familiar, Asignación Universal, Pensión Universal para el Adulto Mayor o Pensión no Contributiva, marque cero   "Ya tenés tu crédito ARGENTA preaprobado. Ingresá en www.anses.gov.ar , sección Mi ANSES, seguí los pasos para simular tu crédito, aceptá las condiciones para el otorgamiento y en 5 días hábiles tendrás depositado el dinero en tu cuenta"  
1 Para comunicarse con un Operador, marque uno  
1 Por Fecha y Lugar de Cobro, marque uno     Por favor marque su número de CUIL tal como figura en su constancia, sin guiones ni espacios
2 Por Turnos, marque dos   Le recordamos que para solicitar un turno sin demora puede hacerlo a traves de nuestra página web www.anses.gov.ar.  
1 Para comunicarse con un Operador, marque uno  
3 Por Asignación Universal por Hijo o Embarazo, marque tres 1 Por Fecha y Lugar de Cobro, marque uno  
2 Por Turnos, marque dos  
3 Para comunicarse con un Operador, marque tres  
4 Por Liquidaciones, Reclamo de Períodos Impagos o Cambio de Boca de Pago, marque cuatro  
9 Para escuchar nuevamente las opciones, marque nueve  
4 Por Asignaciones Familiares o si es Trabajador en Relación de Dependencia, Monotributista o desea consultar por la Prestación por Desempleo, marque cuatro 1 Por Fecha y Lugar de Cobro, marque uno  
2 Por Turnos, marque dos  
3 Para conocer cuál es el Estado de su Expediente, marque tres Procure tener a mano su constancia de trámite. Para continuar, marque uno
4 Para conocer cuál es su Obra Social, marque cuatro Por favor marque su número de CUIL tal como figura en su constancia, sin guiones ni espacios
5 Para comunicarse con un Operador, marque cinco  
6 Por Liquidaciones, Reclamo de Períodos Impagos o Cambio de Boca de Pago, marque seis  
9 Para escuchar nuevamente las opciones, marque nueve  
5 Por Jubilaciones, Pensiones, Reparación Histórica o consultas sobre Mi Huella, marque cinco 1 Por Reparación Histórica, marque uno Para verificar su situación en Reparación Histórica por favor ingrese con su Clave de Seguridad Social a www.anses.gob.ar y consulte en la sección Mi ANSES sus novedades. Aguarde un instante, que será transferido con un operador.
2 Para conocer cuál es el Estado de su Expediente, marque dos Procure tener a mano su constancia de trámite. Para continuar, marque uno
3 Para conocer cuál es su Obra Social, marque tres Por favor marque su número de CUIL tal como figura en su constancia, sin guiones ni espacios
4 Para comunicarse con un Operador, marque cuatro  
5 Por Liquidaciones, Reclamo de Períodos Impagos o Cambio de Boca de Pago, marque cinco  
9 Para escuchar nuevamente las opciones, marque nueve  
6 Por el Programa de Créditos ARGENTA, marque seis 1 Si usted es jubilado o pensionado, marque uno  
2 Si usted tiene una Asignación Universal, una Pensión Universal para el Adulto Mayor o una Pensión no Contributiva, marque dos  
9 Para escuchar nuevamente las opciones, marque nueve  
7 Por los Programas Hogares con Garrafa, PROGRESAR, Mas Simple u Otros Servicios, marque siete 1 Para informarse por el Programa Hogares con Garrafa, marque uno  
2 Para consultas por PROGRESAR, Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina, marque dos  
3 Para consultas por PROCREAR, Programa de Crédito Argentino, marque tres LOCUCIÓN PROCREAR: Le informamos que PROCREAR es atendido por el Ministerio del Interior. Para consultar por el Programa comuníquese al 143. Muchas gracias. 
4 Para verificar la identidad de un agente de ANSES que visita su domicilio, marque cuatro  
5 Para comunicarse con un Operador, marque cinco  
6 Para informarse por el Programa Mas Simple de Tablet para adultos mayores, marque seis Locución: "Le informamos que la etapa de inscripción del programa +Simple ha finalizado, para consultar los ganadores por favor dirijase a www.massimple.gob.ar. Muchas Gracias"
8 LOCUCIÓN NUEVO MENÚ: Estimado beneficiario, hemos modificado nuestro menú de acceso. Le solicitamos que escuche nuevamente el menú y seleccione la opción correcta. Muchas gracias.  
9 Para escuchar nuevamente las opciones, marque nueve  
8 Por Certificado de Vivienda Familiar de RENABAP, marque ocho      
9 Para escuchar nuevamente las opciones, marque nueve