Con Beneficios ANSES podés acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que usás para cobrar tu prestación.

Todos los lunes tenés un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

¿En qué consiste?

Desde la ANSES pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero.

Por eso, si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.

El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.

 

CONOCÉ LOS COMERCIOS ADHERIDOS

Quiénes pueden acceder

Podés acceder a Beneficios ANSES si cobrás alguna de estas prestaciones de la seguridad social:

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

 

Importante: este beneficio no alcanza a quienes accedieron al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y al programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Paso a paso

Si cobrás alguna prestación de ANSES, ingresá tu DNI y enterate.

Ver Bases y condiciones del Programa de Beneficios ANSES 
La ANSES limitará su responsabilidad exclusivamente a la promoción, publicidad y difusión de productos y/o servicios ofertados por los comercios adheridos al programa Beneficios ANSES. La ANSES no es intermediaria de la oferta y no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los beneficiarios del programa. La ANSES pondrá a disposición del comercio adherido una herramienta exclusivamente promocional para la promoción de sus productos y/o servicios y para la validación de sus clientes como beneficiarios del programa. La ANSES no será responsable por la aplicación de los descuentos promocionados. Dicha responsabilidad será exclusiva de las administradoras de medios de pago electrónico y/o bancos emisores y/o comercios adheridos, según la modalidad de descuento en la que estos últimos se hubiesen adherido al programa.