Programa destinado a la atención de trámites en empresas, organismos públicos y organizaciones intermedias.

Las entidades que lo soliciten contarán con un agente de ANSES exclusivo para brindar un servicio rápido y personalizado a sus empleados.

Los trabajadores podrán consultar sus aportes, realizar gestiones de Asignaciones Familiares, actualizar sus datos personales y familiares, y quienes estén próximos a su jubilación tendrán la posibilidad de iniciar el trámite sin necesidad de ir a una oficina de ANSES.

Quiénes pueden pedirlo

Medianas y grandes empresas, grupo de empresas localizadas en un parque industrial, organismos públicos y sindicatos.

En esta primera etapa, trabajamos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Misiones, Formosa, Resistencia, Tucumán y Jujuy. Próximamente estaremos presente en el resto de las provincias.

Cómo pedirlo

Comunicate con nosotros enviado un correo electrónico a ansesvaatutrabajo-consultas@anses.gov.ar

Si trabajás en una empresa, organismo o entidad intermedia que reúne los requisitos, avisale al área de Recursos Humanos o envianos su contacto.