Turnos: Otorgamiento y Consultas

Desde aquí Ud. podrá solicitar un turno para gestionar cualquier prestación previsional que otorga ANSES. Al finalizar el procedimiento, el sistema otorgará un número de registro, el cual deberá conservar para obtener la información del día y el lugar del turno asignado.

IMPORTANTE

Puede acreditar sus datos en el mismo momento en que se presenta para iniciar su trámite. La acreditación de datos es un trámite sencillo que usted puede realizar  presentando su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, en cualquiera de nuestras dependencias.

  • Para mayores detalles puede consultar aquí:

Respuestas a las consultas más frecuentes

 

IMPORTANTE

Los datos informados por Ud. revisten carácter de declaración jurada, debiendo ser cumplimentados sin omitir ni falsear ningún dato, sujetando a los infractores a las penalidades previstas en los artículos 172 y 292 del Código Penal de los delitos de estafa y falsificación de documentos.

 

 

CONSULTA DE TURNOS

Con el número de registro generado por el sistema de solicitud de turnos, puede obtener desde aquí, la información del día y el lugar del turno asignado y efectuar la aceptación o cancelación del mismo.

El turno estará disponible a partir del día hábil siguiente a la solicitud del mismo y se concederá en alguna de nuestras delegaciones mas cercanas a su domicilio.

Debe tener presente que transcurridos siete (7) días corridos desde la asignación del mismo, de no aceptar el turno obtenido, el sistema lo cancelará y procederá a la reasignación a otro solicitante de manera automatica.