Reclamos / Sugerencias / Carta Compromiso

Por medio de esta aplicación, ud. podrá realizar su reclamo por todo tipo tramites Prestacionales iniciados por usted en el ámbito de ANSES (Jubilación, pensión, desempleo, otros).

Si ud. desea iniciar trámites complementarios a su trámite inicial (pedidos de reajuste de haberes u otros) diríjase a la sección Trámites en Línea o comuníquese con el 130 para solicitar un turno.

Para realizar denuncias sobre fraudes o descuentos indebidos de mutuales diríjase al sector denuncias de nuestro portal web.

Recuerde que por esta vía usted no puede realizar reclamos referidos a la Asignación Universal por Hijo para Protección Social.

IMPORTANTE

Los reclamos no pueden ser realizados en nombre de terceros. Se trata de un trámite personal y que requiere la Clave de la Seguridad Social, que deberá ser tramitada previamente (puede hacerlo desde aquí >> ).

Para iniciar su reclamo, presione en el botón "Iniciar Reclamo"

  • Recuerde que, si usted ingresa su clave incorrectamente por cinco (5) veces consecutivas, permanecerá bloqueado por una hora.
  • Además, los usuarios habilitados que permanecen inactivos por doce (12) meses serán eliminados.
  • Si aún no cuenta con la misma, presione "Crear Usuario".
  • Si usted se encuentra habilitado y se olvidó la clave, presione "Olvido de clave".
  • Si usted piensa que su clave puede estar comprometida, cámbiela antes de seguir operando, presione "Cambio de Clave".