Turnos

SOLICITUD DE TURNOS

Para solicitar un turno, debe completar los datos solicitados y elegir el día, el horario y la oficina de la ANSES a la que desea concurrir.

Su número de teléfono y el correo electrónico nos serán de gran utilidad para comunicarnos con usted. Por favor, chequee la información ingresada en estos campos.

Los datos informados por Ud. al completar la solicitud, revisten carácter de declaración jurada, debiendo ser completados sin omitir ni falsear ningún dato.

 

SOLICITAR TURNO

 

CONSULTA DE TURNOS

Con el número de registro generado por el sistema de solicitud de turnos, puede acceder desde aquí a la constancia de turno o cancelarlo en caso que así lo requiera.

Debe tener presente que una vez cancelado el turno, deberá ingresar una nueva solicitud, consignando todos los datos requeridos nuevamente. 

 

CONSULTAR TURNO

 

 

Importante

IMPORTANTE

Recuerde que para la realización de todos los trámites, usted debe presentarse con su documento de identidad.

Además, para la gestión de cualquier trámite, deben estar acreditados los datos personales en las bases de ANSES. Usted podrá corroborarlos a través de MI ANSES, ingresando con su Clave de la Seguridad Social. En caso de que no haya registro de sus datos, podrá acreditar los mismos en el momento que concurra a la delegación de la ANSES para realizar el trámite previsto. 

Para la acreditación de datos, recuerde llevar su documento de identidad y fotocopia. Además, para la acreditación de relaciones familiares (conviviente, cónyuge, hijos, etc.), deberá llevar original y fotocopia de los documentos de identidad  de las personas a acreditar y de la documentación de acreditación (certificado de matrimonio, certificado de nacimiento, etc.). Consulte la documentación requerida para cada trámite en la cartilla correspondiente.