Turnos

SOLICITAR TURNO

 

- Haga click en "Solicitar Turno" y seleccione la prestación.
- Elija el trámite y complete sus datos. 
- Seleccione el día, lugar y horario del turno.
 
Al finalizar, podrá enviar la constancia de turno al correo electrónico registrado o descargarla como PDF.
Es muy importante que complete correctamente sus datos personales, correo electrónico y  teléfono.
 

 

CONSULTAR / CANCELAR TURNO

 

Para consultar o cancelar un turno ingrese el número de solicitud que se encuentra en la constancia de turno. 
Si cancela el turno, deberá ingresar una nueva solicitud, consignando todos los datos nuevamente. 

 

 

 

Importante

Para todos los trámites, es necesario presentar el documento de identidad.

Además, para cualquier gestión sus datos tienen que estar acreditados en las bases de ANSES. Consulte en Mi ANSES, ingresando con la Clave de la Seguridad Social si sus datos están actualizados. Si no están acreditados, puede hacerlo en el momento en que concurra a nuestras oficinas para realizar su trámite. 

Para la acreditación de datos, debe llevar su documento de identidad y fotocopia. Además, para la acreditación de relaciones familiares (conviviente, cónyuge, hijos, etc.), debe presentar el original y fotocopia de los documentos de identidad  de las personas a acreditar y de la documentación de acreditación (certificado de matrimonio, certificado de nacimiento, etc.). Consulte la documentación requerida para cada trámite en la cartilla correspondiente.