Programa Hogar | ANSES

¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE SI NO LO COBRASTE TODAVÍA?

Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente:

ANTES DE REALIZAR CUALQUIER RECLAMO, RECUERDE REVISAR EN MI ANSES SI EFECTIVAMENTE NO RECIBIÓ EL PAGO

DESDE LA WEB: Deberá completar el formulario en Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social:

Mi Anses https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses

Completando el formulario on line desde Mi Anses, no es necesario realizar ningún trámite presencial. Dicho beneficio se otorgará de manera inmediata y los pagos se irán realizando a lo largo del mes.

PERSONALMENTE: Se puede descargar el Formulario de Solicitud o el Formulario de Reclamo, completarlo y presentarlo personalmente en cualquier oficinas de ANSES o de ENARGAS.

¿Cómo realizar denuncias?

Para consultas y/o denuncias se habilitó el

0800-666-HOGAR (46427) y el 0800-666-1518 (Defensa del Consumidor)

y la web www.programahogar.gob.ar

Se informa también que en las 100 plantas de fraccionamiento se encuentra habilitada la venta directa al público a un precio máximo de referencia de $53,7.
El listado se encuentra publicado en www.programahogar.gob.ar

VOLVER

PARA OBTENER INFORMES Y REALIZAR RECLAMOS O DENUNCIAS
UTILIZAR LAS SIGUIENTES VIAS DE COMUNICACION:

0800-666-HOGAR (46427)

programahogar@minem.gob.ar