Noticias

12. 07. 2017

Ya son más de 53 mil los jubilados que compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas

A partir de la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 53.052 jubilados y pensionados adquirieron su boleto con el 30% de descuento para recorrer el territorio nacional. 

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “Los adultos mayores ahora pueden visitar a sus seres queridos que viven lejos o disfrutar de un paseo por distintas regiones de nuestro país. Esto es algo que nos pedían en nuestras visitas a los centros de jubilados”. 

En lo que va de 2017, el origen de venta desde el interior ascendió a 51,47%, dejando a Buenos Aires con el 48,53%. 

Desde la puesta en marcha del acuerdo, los destinos más elegidos son Buenos Aires (18.415 vuelos), Bariloche (4496), Córdoba (3222), Salta (3186) e Iguazú (2252).

Cómo acceder a los pasajes con descuentos del 30%

Los jubilados que quieran disfrutar de los beneficios deberán comprar sus boletos con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.