Noticias

02. 02. 2015

Bossio entregó nuevas jubilaciones por moratoria en Pilar

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la localidad bonaerense de Pilar, donde otorgó nuevas jubilaciones por moratoria a adultos mayores. Estuvo acompañado por el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, y por el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Santiago Laurent.

En su visita al centro de jubilados Círculo Social de Pilar, el titular de la ANSES sostuvo: “Los argentinos habían perdido la esperanza, hasta se había privatizado el sistema de seguridad social. Hoy la historia cambió a favor del país”. Y agregó: “No nos olvidemos de las cosas que nos pasaron y de quienes  perjudicaron a la Argentina. Si la política no sirve para ponerse en el lugar de los que más necesitan, no tiene razón de ser”.

Luego, Bossio manifestó: “Con PRO.CRE.AR estamos reeditando el Plan Eva Perón. No le reglamos nada a nadie, simplemente damos oportunidades”. Posteriormente, entregó certificados de obtención de crédito a familias, tarjetas ARGENTA, kits del jubilado y subsidios a los centros de jubilados y pensionados Manzanares de Pilar, Siglo XX y Portuarios de Presidente Derqui, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

PRO.CRE.AR. en Pilar

En Pilar están en marcha 777 casas (449 terminadas) por un monto de inversión $255 millones. Y, desde el inicio del programa en junio de 2012, 4129 fueron las familias inscriptas, de las cuales resultaron sorteadas 3458 a través de Lotería Nacional, que se encuentran tramitando su crédito hipotecario.