Bossio entregó computadoras a centros de jubilados de todo el país

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, repartió computadoras y banderas argentinas a centros de jubilados y pensionados de todo el país. Además, entregó medallas de reconocimiento a los empleados de ANSES que cumplieron más de 30 años de servicios en el organismo.

También participaron del acto el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, autoridades de Microsoft, ANSES y 20 centros de jubilados y pensionados.

Desde ANSES trabajamos fuertemente para que nuestros jubilados puedan acceder a más beneficios y facilidades. Hoy, estamos celebrando el ingreso de 150 mil adultos mayores a la era digital. Además, gracias al convenio firmado entre ANSES, Banco Nación y Microsoft, ya se donaron más de 350 computadoras a centros de jubilados”, destacó Bossio. Y agregó: “Estas computadoras son muy importantes ya que les permitirán a los adultos mayores comunicarse con sus nietos y familias”.

Además, el funcionario entregó medallas y diplomas a los empleados de ANSES que cumplieron 30, 35, 40 y 45 años de servicios en el organismo, así como también se efectuaron menciones especiales a los trabajadores próximos a jubilarse. “Este reconocimiento es para aquellas personas que, con vocación de servicio y esfuerzo, dejan el alma y el corazón en ANSES desde hace mucho tiempo”, concluyó Bossio.