ANSES continúa con la entrega de la tarjeta SUBE

ANSES trabaja junto a la Secretaría de Transporte de la Nación colaborando en la entrega de la tarjeta SUBE. Desde el lunes 30 de enero, la misma se distribuye en diferentes delegaciones de atención al público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

Delegaciones de ANSES en las que se entregan tarjetas SUBE

• El horario de atención es desde las 8hs.

- UDAI Hurlingham. Av. Pedro Díaz 1281/1285

- UDAI San Fernando. Simón De Iriondo 1310

- UDAI Malvinas Argentinas. Seguí 1702 Esq. Luis Vernet Grand Bourg

- UDAI Tigre. Hipólito Yrigoyen 576 - Gral. Pacheco

- UDAI Trujuy. Bernardo Caveri 1415 (Ex Cervantes) Entre Echeverría y Joaquín V. González

- UDAI La Plata II. Plaza Paso 170/175 – Entre 13 y 44

- UDAI Turdera. H. Yrigoyen 11585

- UDAI Ramos Mejía. Av. Rivadavia 14752, entre Laprida y Maipú

- UDAI Lanús. Av. H. Yrigoyen 5060

- UDAI Florencio Varela. Alberdi 2927 (Ex 465, entre Aristóbulo Del Valle y San Juan)

- UDAI Centro. Av. Córdoba 1118 – CABA

- UDAI Villa Urquiza. Av. Alvarez Thomas 2356

 

Nuevos puestos de asesoramiento

A partir de mañana, se habilitarán cuatro puestos de atención exclusivamente para realizar consultas referidas a la obtención, tramitación, pérdida o cualquier otra duda sobre la tarjeta.

Los puestos serán atendidos por personal de la tarjeta SUBE, desde las 9hs. Estarán ubicados únicamente en las delegaciones de ANSES de La Plata II, Tigre, Ramos Mejía y Moreno (Boulevard Alcorta 2438).

¿Qué es el Sistema Único de Boleto Electrónico – SUBE?

Es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires. Además, constituye un medio de pago simple y moderno, que se suma a los medios tradicionales.

Aquellos que la obtengan, presentando el documento de identidad, gozan de ciertas ventajas: comodidad, evitar la búsqueda de monedas, mayor seguridad al poseer menos efectivo y se colabora con el medio ambiente al utilizar menos papel. Los padres podrán tramitar la tarjeta para sus hijos, presentado el DNI de los mismos.

En situaciones de robo, extravío o deterioro de la tarjeta, se puede realizar la denuncia correspondiente, completando un formulario, en www.sube.org.ar. Es importante destacar que, al adquirir una nueva, se recarga el saldo que tenía al momento de la pérdida.