Solicitud de turnos desde la página Web

¿Puedo elegir la delegación de ANSES a dónde se me asignará el turno para la atención?

No. La asignación del turno a la delegación de ANSES se efectuará automáticamente de acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES.

¿Qué hago una vez que solicité el turno por la página Web?

Al finalizar el procedimiento, el sistema le otorgará un número de registro, el cual deberá conservar para obtener la información del día y el lugar del turno asignado.

¿Cómo puedo consultar el turno que me asignó el sistema?

Luego de 24hs, con el número de registro generado por el sistema de solicitud de turnos, puede obtener por este mismo medio, la información del día y el lugar del turno asignado y efectuar la aceptación o cancelación del mismo. También puede realizar la consulta comunicándose al servicio telefónico 130.

¿Hasta cuando se permite la confirmación del turno?

Hasta 48 horas antes del día del turno asignado. A partir de ese momento, el turno ya no se visualizará en la opción de consulta para su confirmación. Debiendo ingresar una nueva solicitud de turno. El turno estará disponible dentro de los 7 días corridos desde la solicitud, y se concederá en alguna de nuestras delegaciones más cercanas a su domicilio.

¿Qué hago si el turno asignado quiero rechazarlo?

Transcurridos 7 días corridos desde la asignación del mismo, de no aceptar el turno obtenido, el sistema lo cancelará y procederá a la reasignación a otro solicitante de manera automática.