Nací el 9 de septiembre de 1979 en Tandil. Soy el mayor de tres hermanos de una familia de clase media. Mi papá siempre trabajó en una imprenta familiar y mi mamá dividía las tareas entre la casa y ayudar en la imprenta.

La primaria y secundaria las hice en la ex Escuela Normal de Tandil.

A los 18 años me instalé en Buenos Aires y a los 23 me recibí de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Estoy casado y tengo una hija. Ellas son mi contención y las que me alientan en mi tarea de ayudar a transformar a la Argentina.

Con Aldo Abraham, en la consultora Exante, fue con quien empecé mi carrera laboral. Al poco tiempo, pasé a la función pública como asesor de Celso Jaque, en Mendoza. A fines de 2008 tuve el honor de ser llamado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien me designó como director del Banco Hipotecario.

Desde julio de 2009, tengo a mi cargo la Dirección Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social(ANSES), que en los últimos años incluyó en el sistema jubilatorio a más de 2 millones de beneficiarios y estableció dos aumentos anuales por ley.

Desde que estoy en ANSES, además de continuar con estas políticas, impulsamos medidas de inclusión social como la Asignación Universal por Hijo, y el plan Conectar Igualdad, que llevará más de 3 millones de netbooks a estudiantes de escuelas secundarias públicas.

Sueño y trabajo con metas para un país más igualitario. Estoy orgullo de la transformación que estamos llevando adelante.