La nueva plataforma digital de ARGENTA

A partir de ahora, ARGENTA cuenta con su propio micrositio para conocer en detalle información y novedades acerca de los alcances y beneficios integrales de la tarjeta de compras impulsada por la ANSES.

ARGENTA brinda la posibilidad para que jubilados y pensionados puedan acceder a préstamos accesibles y transparentes de hasta 40 cuotas en pesos para realizar compras con descuentos en supermercados y distintos locales comerciales, transferencias o adquirir pasajes a cualquier destino del país a través de Aerolíneas Argentinas.

Con este nuevo sitio web, los jubilados y pensionados que gestionaron el crédito y la tarjeta de compras podrán acceder de forma rápida y sencilla al listado de las sucursales de Correo Argentino. Así como también la ubicación de cada una de las oficinas de Aerolíneas Argentinas, en todo el país.

Otra de las novedades con que cuenta el micrositio de ARGENTA, es el buscador de beneficios identificados por rubro, provincia y por localidad, de manera de facilitar el acceso a los comercios y a los bienes a adquirir.

Los beneficiarios de ARGENTA también pueden suscribirse al servicio de newsletter para recibir información adicional sobre promociones y ofertas directamente en sus respectivos correos electrónicos. Se trata de datos relevantes para aprovechar, en tiempo y forma, los beneficios que brinda la tarjeta.

A su vez, en el micrositio, los comercios tienen toda la información disponible para adherirse al Programa ARGENTA.

ARGENTA fue concebida para ayudar a nuestros abuelas y abuelos a tener una mejor calidad de vida, para que pueden adquirir distintos bienes comerciales, o acceder a viajes con créditos accesibles y de operatoria clara. Y por otro lado, tiene como fin apuntalar la actividad económica, a través del fomento de las compras y del consumo, que tienen un impacto positivo en la recaudación fiscal.

Desde la ANSES, nos esforzamos para ofrecer más y mejores servicios, y atender las necesidades de nuestra gente en las distintas etapas de su vida.